Sobre Miran

Nací en una familia pobre y trabajé duro para convertirme en el dueño de este blog. Me interesa cómo y por qué la gente usa chaquetas de mezclilla. Trato de explicar por qué lo hacen, cuándo comprarlo y otros aspectos de comprar y comprar jeans. En mi opinión, la mejor manera de convertirse en un buen comprador de mezclilla es hacer su investigación. También deberías echar un vistazo a este blog llamado El Chico Denim. Y, por supuesto, mira los muchos enlaces que tenemos a tiendas de mezclilla en línea y blogs. Todos estos sitios web son buenas fuentes de información.

Como resultado voy a explicar cómo encontrar una buena chaqueta de mezclilla, así como los pasos que harán que suceda para usted. Hay varias maneras de hacer la compra de una chaqueta de mezclilla de calidad. Veamos qué he hecho.

Siempre quise hacer esto por mi amor por las prendas vintage y todas las historias que me gustaría contar. Pude hacer esto por mi cuenta y también apoyar a mi familia al tener a una de mis hermanas, y a mis padres, como coautores. Es mi manera de devolver a la comunidad que he tenido durante los últimos 11 años, lo que hace que mi sitio sea un lugar para compartir todas estas increíbles prendas e historias vintage a las que he estado expuesto a lo largo de los años. Estoy muy contento de que el proyecto esté siendo reconocido por el mundo del diseño web. Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron con este proyecto. Eran: J. Loy, E. Pardo, R. Zepeda, M. Sancar, P. L. Guzman, P. Vitoria, L. Alba, L. Hidalgo, A.

Tengo mucha experiencia porque soy diseñadora profesional. En 2009, forré parte del equipo que diseñó el diseño original para la marca Cerrafos Galapagar, por el que recibí la medalla de oro en 2012. El mismo año fundé mi propia línea de producción con una empresa llamada Bambina de Fábrica, que también se encuentra en Barcelona. Y luego, en 2015, comencé a trabajar en el diseño y construcción de la marca con un equipo muy talentoso. Decidimos pasar por este proceso porque queremos hacer un producto verdaderamente único.

¿Qué hace que una chaqueta con tu estilo sea tan especial?

El diseño original tiene un lugar especial en mi corazón porque estamos tratando de hacer algo original con las mismas telas que se utilizaron durante los años 80 en Cuba. Queríamos aportar esa sensación de calidez y libertad a la chaqueta y creo que puede ser realmente un éxito.

Hiciste que el logotipo de Cerrafos Galapagar esté disponible en línea.

Mi visión

Mi pasión es el denim; Me encantan los viejos maestros, los nuevos maestros y todos los viejos maestros. También soy un gran fan de la escena de Nueva York.

Soy el diseñador principal de mezclilla de la fábrica mexicana de de mezclilla Cerrajeros Galapagar. Producimos jeans para Levi's, New Balances, J. Crew y otras marcas importantes como Levi's, New Balances y Reebok. Una buena pregunta. ¿Dónde puedo conseguir esto? Cerrajeros Galapagar, ubicado en la ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero, México, es uno de los mayores fabricantes de mezclilla en México. De niño me encantaban los jeans. Hay muchas marcas de mezclilla en México, pero siempre me han gustado las marcas mexicanas como New Balances, Levi's y Nueva York. Así que cuando tenía unos 18 años tomé la decisión de mudarme a Acapulco y comenzar mi propia marca. Creo que tuve mi primer trabajo aquí en la fábrica de Acapulco en 1992. Trabajé en la línea de producción durante unos 4 meses y llegué a conocer a los otros trabajadores. Me encantaría darte algunos detalles sobre cómo sucedió esto.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, quería aprender más sobre el denim, y terminé en una increíble compañía llamada Sarepta. He estado trabajando con ellos desde septiembre de 2015. Mi empresa tiene más de 200 clientes, incluyendo más de 20 de las marcas más grandes del mundo, como Tommy Hilfiger, Bottega Veneta, Puma, Levi's, Under Armour, etc.

Si aún no lo has hecho, por favor, echa un vistazo a mi blog y suscríbete, ¡y díselo a tus amigos! No tienes que usar jeans (si no usas un par, ¡al menos deberías saber cómo se sienten!). Este mes voy a hablar de la chaqueta de mezclilla más increíble que hay. La chaqueta J. Crew. Está hecho de una cosa... Denim. El tejido es súper suave, cómodo y se ha utilizado para una serie de usos diferentes a lo largo de los años. Los bolsillos tienen bolsillos. Es la chaqueta perfecta para trabajar en la oficina. Me alegro mucho de verlo de vuelta.

La chaqueta fue lanzada originalmente en 1998 y vino con un cuello adjunto.