Cómo probar

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, hemos sido capaces de hacer muchas mediciones precisas y ofrecer mucha información sobre cada chaqueta en detalle. Nuestro objetivo es presentar los mejores datos posibles y, en particular, mostrarle lo bien que encaja y funciona en la vida real. Si hay una chaqueta que le interesa, por favor envíenos un correo electrónico y háganoslo saber. Estaremos encantados de hacer una muestra de prueba para usted si no necesita nada más.

La prueba se llevó a cabo con nuestros jeans J-Mens. Las muestras se usaron en una postura relajada, sentada frente al espejo. Para hacer una comparación adecuada, las muestras tuvieron que limpiarse por completo, la tela ligeramente enjuagado y el dobladillo de los pantalones lavados a fondo. Si no estás seguro de lo que queremos decir con una postura relajada, trata de ponerte de pie y mover tu cuerpo de esta manera. Las medidas de las chaquetas se hicieron utilizando una herramienta de medición digital especial. Es extremadamente importante ser preciso y preciso para realizar las mediciones.

Así que hemos reunido un grupo de expertos en jeans para explicar los entreseros de todas las principales marcas de chaqueta de mezclilla, desde marcas como Levi Strauss & Co. y MECCA hasta marcas como las marcas japonesas Zara y J Brand. Si eres nuevo en jeans, estos expertos en jeans pueden convertirte en los jeans adecuados ofreciendo consejos expertos y conocimientos sobre el par adecuado. De hecho, estamos tan seguros de que puedes tomar el par correcto de jeans de compras, incluso podemos garantizar que los jeans que elijas serán uno de los mejores que hayas comprado. No necesitas ser un maestro de las últimas tecnologías: estos expertos en jeans saben lo que funciona mejor para ti y tienen una gran experiencia para ayudarte a encontrar los mejores jeans para tus necesidades. Puedes seguirnos en Facebook para ponerte al día sobre las últimas tendencias de chaquetas de mezclilla, o para aprender más sobre nuestro sitio, aprender más sobre los expertos en jeans y convertirte en uno de nuestros fans.

Somos una pequeña empresa ubicada en Filipinas y actualmente ubicada en los EE.UU. Nuestros productos están disponibles en nuestro sitio web (y en la tienda) solo para compradores estadounidenses. Nuestros precios son muy asequibles, así que asegúrese de echar un vistazo y echa un vistazo antes de comprar! La única razón por la que somos capaces de proporcionar este producto de alta calidad, bajo precio, calidad es porque estamos muy dedicados y comprometidos a proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes! Cerrajeros Galapagar es un fabricante de ropa que comenzó a vender chaquetas y camisetas de mezclilla de alta calidad en 2012 y actualmente está operando con una sólida base de clientes, incluyendo minoristas como Urban Outfitters, Abercrombie & Fitch y Levi's. También nos dedicamos a la obtención de prendas de mezclilla japonesas y americanas de la más alta calidad. Nuestro objetivo es asegurarnos de que la experiencia de compra de nuestros clientes sea agradable y siempre asegurarnos de que están recibiendo lo que quieren cuando eligen nuestra marca.