¿Tienes algún consejo sobre el uso de chaquetas de mezclilla?

"Pregúntale a tus amigos si saben algo de ellos". Así que hoy, quiero compartir con ustedes mi chaqueta de jeans favorita, el clásico selvedge Levi's de Levi's 5016 y su hermano pequeño el 50

En este post quiero mostrarte cómo usar chaquetas de jeans. La chaqueta de jeans se puede usar con casi cualquier tipo de pantalones. Pero, voy a explicar en este post algunas piezas específicas de jeans que me han ayudado a estar muy cómodo y cómodo, durante largos períodos de tiempo. Antes de empezar a usar chaquetas de jeans, permítanme hablar primero de lo básico: ¿Para qué son las chaquetas de jeans? Te ayudan a estar más cómodo cuando usas jeans y también pueden hacer que tus jeans se vean más bonitos. Una chaqueta es una prenda básica que te da la sensación de comodidad. Las chaquetas Jeans te ayudan a estar cómodo, pero este es el punto del artículo. ¿Qué es una "chaqueta Descuchón"? Una "Chaqueta De Vaqueros" es una especie de chaqueta de mezclilla que se usa cuando estás afuera y llevas un par de jeans. Puedes usar jeans como parte de tu guardarropa y también es una forma sencilla de vestir tus jeans. No he hablado mucho de chaquetas de jeans en el pasado, porque, la primera vez que probaste una, era una prenda rara de usar. No sé si hay chaquetas de jeans "verdaderas" por ahí, pero he tratado de llegar a algunos ejemplos "verdaderos". ¡Este artículo trata sobre mis chaquetas de jeans!

1. La chaqueta básica de Jeans

La "Chaqueta Jeans" es la prenda más básica que usarás cuando estés afuera. Es básicamente sólo una larga pieza de mezclilla que se puede usar como una camisa debajo de sus pantalones vaqueros. Es el tipo más fácil de armar en unos pocos pasos. Te hace falta:

1. Dos piezas de mezclilla. Una pieza de mezclilla "corta" o de manga corta. La pieza "corta" o de manga corta tiene que ser cortada en una pieza muy larga. Usualmente uso dos camisas abotonadas y dos jeans abotonados. La pieza "larga" debe ser más corta y ancha. Utilizo un denim negro sobre blanco, con la pieza de manga corta cortada a un tamaño que se ajusta bien. Del mismo modo, ipad mini 32gb precio será una ejecución de prueba. Usualmente uso una chaqueta de mezclilla en gris o negro. La chaqueta está cortada en el interior, la cintura está en la parte posterior, y la sisa no está a la izquierda. ¿Dónde puedo conseguir una chaqueta de mezclilla como esta? Usualmente uso un par de jeans con un abrigo (no una camisa de vestir). Mis colores favoritos son el negro y el gris. A veces uso jeans negros con jeans con camisas negras o grises. Recomendaría probar un color diferente, si no estás seguro de uno bueno.