¿Qué marca es esta en la foto? ¿Joop?

El que está en la foto, sólo porque está en la imagen y creo que es bueno para su blog y el sitio. En cualquier caso, si no estás familiarizado con esa marca, tengo buenas noticias para ti. Hay una marca llamada 'Peregrine' en España, y si miras a tu alrededor, verás que es una gran marca. Y no tienes excusa para no revisar esa marca.

Peregrine es una marca que ha estado fabricando chaquetas de mezclilla de alta calidad, de fabricación italiana, de fabricación estadounidense, de fabricación francesa, italiana, de fabricación española, de fabricación holandesa, de fabricación británica, de fabricación británica, de fabricación italiana, de fabricación alemana, de fabricación canadiense, de fabricación británica, de fabricación holandesa, de fabricación holandesa, de fabricación sueca, de fabricación japonesa y estadounidense durante años. Si no estás familiarizado con la marca, te recomiendo que consultes su sitio. No tienen ningún sitio web (todavía), pero eso no significa que no haya un sitio.

El sitio está actualmente en versión beta, por lo que no está completo. Pero por ahora, si quieres comprobar lo que Está haciendo Peregrine, puedes inscribirte en la lista de correo, que es una lista exclusiva de preventa para sus últimos lanzamientos. Además, chaqueta vaquera vale la pena intentarlo. ¡Creo que también me inscribiré!

Peregrine tiene su sede en una pequeña ciudad en el centro de Italia. La marca utiliza un solo molino italiano, que produce casi todas sus chaquetas. En los Estados Unidos, la marca utiliza tres molinos: una fábrica de mezclilla en Louisville, Kentucky, una fábrica de cuero en Nashville, y una fábrica en Nueva York. Hacen tres estilos de chaquetas de mezclilla; un jean delgado (chaqueta), un ajuste delgado (jeans), y un ajuste delgado y abotonado (jeans). Peregrine también utiliza varias fábricas en los Estados Unidos, la más reciente de las cuales es en Nashville, Kentucky, donde la fábrica hace los jeans. El denim de las chaquetas Peregrine y jeans están teñidos a mano y no laminados a mano.

No soy un experto en la fabricación de mezclilla, pero he encontrado que la información más actualizada en la web es principalmente de personas que están familiarizadas con la industria. La palabra clave en esa frase es "industria". Hay un montón de diferentes fábricas que hacen diferentes tipos de jeans. No he probado todas las marcas de jeans, pero aquí están mis favoritos. La compañía que produce la mayor parte de los Levi's en los Estados Unidos es Denim Co. He encontrado los mejores precios en Levi's jeans en ebay, en varios estilos, por alrededor de $35-$40 por par. Esta es la mejor oferta, porque la mayoría de las marcas que hacen estos jeans los están vendiendo al bajo precio que hacen para Denim Co. La otra marca que he probado que creo que hace jeans de buena calidad es Levi's Vintage Clothing (también conocido como LVC). Estos son los mejores jeans que he tenido, porque están hechos en los EE.UU., los mejores jeans del mundo. La calidad del denim es genial. Tienen un precio más alto que las otras marcas. No he visto muchas buenas fotos de los jeans, pero creo que deberías ser capaz de decir. Lo más importante de los jeans que me gustaría añadir es que no vienen con bolsillos. Hay algunas marcas que están vendiendo un parche de bolsillo y algunas están vendiendo un parche que hará que tus jeans parezcan tener un bolsillo, pero no hay bolsillo en estos jeans.